SE PONE EN MARCA CAMPAÑA "ADOPTA UN ÁRBOL"

Con la participación de estudiantes de todas las carreras que componen la oferta educativa del Tec Valle del Guadiana-TecNM, inició la campaña "Adopta un árbol" cuya meta es fortalecer las áreas verdes del Instituto. La campaña es producto de la gestión del líder estudiantil del ITVG, Érick Bautista ante la Dirección Municipal de Medio Ambiente que encabeza el Lic. Óscar Chávez Chávez. Fue el citado servidor público quien encabezó el arranque de las acciones de reforestación acompañado por el regidor Gerardo Rodríguez y directivos del Tec Valle del Guadiana-TecNM. El director del Tecnológico, Ing. Agustín Cervantes Gómez, manifestó la disposición del Instituto para acompañar las políticas de medio ambiente del gobierno que encabeza el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, así como todas aquellas que promuevan el desarrollo de la población del municipio de Durango.