FIRMA DE CONVENIOS SRIA. DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIE

FIRMA DE CONVENIOS SRIA. DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO E ITVG-TECNM En evento protocolario encabezado por el titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado, Jaime Rivas Loaiza. Esta dependencia firmó dos convenios de colaboración con el Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana-TecNM, representado por su director, Agustín Cervantes Gómez, mismos que vendrán a favorecer al Parque Ecológico "El Tecuán", que es también un área natural protegida. La Secretaría en mención contará con el apoyo de un equipo de trabajo coordinado por los maestros-investigadores del ITVG-TecNM, Guadalupe Viggers y Alberto Rodríguez, para el estudio de flora y fauna del lugar, lo que permitirá fortalecer el conocimiento del parque para acciones futuras de conservación y protección, entre otros tipos.