EL TECNM GENERA OPORTUNIDADES A SUS ESTUDIANTES

"La oportunidad de realizar movilidad estudiantil, me permitió cursar el séptimo y octavo semestre en el Tecnológico Boca del Río en Veracruz", relató Eduardo Valdivia Valdez, estudiante de Biología del Tecnológico Nacional de México campus Valle del Guadiana. Destacó que en el campus Boca del Río tomó la especialidad de Biología Marina, lo que le facilitó acercarse aún más a sus sueños y metas al estudiar y trabajar con especies ictiológicas. "Por el tiempo que dediqué a la movilidad, me vi obligado hacer mi servicio social y, para ello, se me abrió la puerta en el Instituto de Ciencias Marinas y Pesquerías U.V., donde aprendí sobre Oceanografía Física gracias al apoyo de la doctora Gabriela Athié de Velasco, además hice un curso de buceo", comentó entusiasmado Eduardo Valdivia, quien en días pasados viajó a Guatemala para realizar su Residencia Profesional.