EL TECNM-ITVG EN LIGA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL

La selección de fútbol del Tecnológico Nacional de México campus Valle del Guadiana, participa en la Liga Fair Play Universitaria junto a cinco instituciones de educación más. Lo anterior, se da gracias a la convocatoria del promotor Alejandro Espinoza, con el objetivo de foguear a los futbolistas para sus compromisos deportivos regionales y nacionales en sus respectivos subsistemas de enseñanza. Jorge Luis López Jurado, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares del TecNM-ITVG, coincidió con sus homólogos y entrenadores en promover con este tipo de torneos la sana convivencia y competencia entre las escuelas. Unipoli Durango, UJED, Universidad Tecnológica de Durango, Universidad Autónoma de Durango y los Tecs de Durango y Valle del Guadiana, inician actividades en la liga este fin de semana.