EL TECNM VALLE DEL GUADIANA PROMOCIONA SU OFERTA EDUCATIVA

El Tecnológico Nacional de México campus Valle del Guadiana continúa con la promoción de su oferta educativa, para captar estudiantes de nuevo ingreso en el semestre agosto-diciembre 2020. Se han recibido en las instalaciones del Tecnológico a jóvenes del Colegio Promedac, del Cobaed plantel Vicente Guerrero y del Cecyte 05 de General Escobedo, municipio de El Oro. Además, se participó en expo orientas en Canatlán y Súchil, así como en la Expo Decídete 2020 organizada por la SEED del Gobierno del Estado. En las citadas actividades se atendió a poco más de 2,500 estudiantes de escuelas de nivel medio superior de las regiones Centro-Norte y Sur de la entidad, zonas urbana y rural del municipio de la capital.