INICIO / MAPA DEL SITIO / DIRECTORIO / UBICACIÓN



Re-acredita el ITVG la carrera de biología



El pasado 26 de marzo, en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus Valle del Guadiana, se realizó por parte del Comité de Acreditación y Certificación de la Licenciatura en Biología A.C. la re-acreditación por cuarto año consecutivo al programa de Biología del instituto, dicha re-acreditación se realizó a cargo del evaluador Mauricio Ramírez Ruano y por parte del Tecnológico del Valle del Guadiana, el Ing. Agustín Cervantes Gómez, Director y el Dr. Edgar Gustavo López Saut, Subdirector académico.
Con el fin de contar con las competencias necesarias para el desarrollo de los profesionistas en la licenciatura en biología, se dieron cita para la realización del proceso de evaluación marcado por el programa de evaluación de seguimiento mediante una reunión presencial con el personal directivo, presencial y a distancia tanto con el personal docente como estudiantes en activo.
Cumpliendo con el proceso al realizar recorridos por las instalaciones del plantel, elaboración y firma del acta correspondiente, se realizó el análisis de los elementos propios para la re-acreditación, tales como los profesores que atienden el programa, el resumen estadístico de los estudiantes, descripción breve del currículo, modelo educativo y el resumen estadístico del estado de la investigación.