Concluyen Seminarios de Agronomía e Innovación Agrícola

Con gran asistencia por parte de alumnos y maestros del TecNM campus Valle del Guadiana, de las carreras de Ingeniería en Agronomía y de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre los Seminarios Académicos Virtuales 2021; se dio inicio con el mensaje de apertura por parte del Ing. Agustín Cervantes Gómez, director del campus, quien habló de la calidad de dicho evento académico.
Posteriormente se tuvo en el evento organizado por el departamento de Ingenierías, una conferencia Magistral denominada “Injertos en Hortalizas” donde el Dr. José de Jesús Muñoz Ramos compartió sus experiencias con todos los alumnos presentes.
Se procedió entonces a las exposiciones de los proyectos de los alumnos, teniendo la moderación por parte del decano del ITVG, el Ing. Miguel Ángel Gurrola Martínez; durante la dinámica, al concluir la ponencia de los proyectos, los alumnos recibieron la evaluación propia de los sínodos que participaron en cada proyecto, entre quienes estuvieron:
Cynthia Adriana Nava
Enrique Escajeda
Laura Ramírez
Jesús Muñoz
Todos ellos, parte del personal docente del Tecnológico del Valle del Guadiana, quienes realizaron sus respectivas observaciones en favor de mejorar la calidad de los proyectos de los alumnos.
Finalmente, se dio un mensaje de clausura por parte del Dr. Alfonso Martínez Rincones, quien está al frente del departamento de ingenierías del ITVG, culminando con palabras de agradecimiento por el evento académico.