Celebra ITVG el día del Contador Público

Con una Bienvenida por parte del decano del ITVG, el Ing. Miguel Angel Gurrola, posteriormente se presenció un mensaje de apertura y reseña histórica con el C.P. Rubén Díaz Parra; siguiendo con la obra de teatro "La revelión de los rotos", luego un rico desayuno para consentir a los festejados y al final del día, la conferencia "Un minuto de salud" con la Dra. Kristtel Márquez Soto.
El día 26 de mayo, se inició con una Plática con egresados, luego la conferencia "Esquema del fraude corporativo: cómo prevenirlo" con la C.P.C Ana Beatriz Vargas Loaiza; siguendo un Rally académico donde los alumnos combinaron su destreza física con trabajo en equipo y habilidad mental y finalmente de acuerdo con el programa, la entrega de premios y cierre del evento, disfrutando de un rico pastel y abriendo el espacio para que maestros y alumnos expresaran su sentir con unas palabras frente a todos los presentes.