ENTREGAN UNIFORMES A BEISBOLISTAS DEL ITVG-TecNM

El director del Tec Valle del Guadiana-TecNM, Ing. Agustín Cervantes Gómez, entregó uniformes a los integrantes de la selección de béisbol del ITVG, en reconocimiento a su talento y dedicación mostrados en dicha disciplina. Además, les refrendó su apoyo para que participen en torneos locales, como parte de su preparación permanente con miras a competencias mayores del Tecnológico Nacional de México. Cervantes Gómez destacó el trabajo de la Subdirección de Planeación y Vinculación del ITVG-TecNM que encabeza el L.I. Daniel Alfredo Castro González para impulsar la práctica del deporte en el Instituto, ésto a través del Departamento de Actividades Extraescolares que encabeza el Ing. José Alfonso Návar Hernández.