ASISTEN ESTUDIANTES DEL ITVG-TECNM A CONVENCIÓN MUNDIAL DEL

Estudiantes de diversos semestres de las carreras de Agronomía e Innovación Agrícola Sustentable, asistieron a la XIV Convención Mundial de Chile 2017 realizada en la ciudad de Aguascalientes. Los jóvenes María de los Ángeles Ibáñez, María Isabel García, Karla Talamantes, Gerardo Nevárez y Aarón Rocha, fueron acompañados por el Dr. Cs. José de Jesús Muñoz Ramos, profesor del Instituto, del 26 al 28 de octubre para asistir y participar en conferencias magistrales, parcelas demostrativas, eventos gastronómicos y culturales, a un programa científico y a la exposición "México Picante", lo que les permitió complementar su formación. A la par, tuvieron la oportunidad de relacionarse con asistentes de Estados Unidos, Perú, Guatemala, China, India y algunos países de Europa.