Comunidad ITVG realiza limpieza de la escuela

Como parte de la #SemanaDelMedioAmbiente y en compromiso con la Secretaría del Medio Ambiente municipal, este 17 de junio se llevó a cabo una exhaustiva limpieza de las instalaciones del campus Valle del Guadiana donde participaron alumnos y personal de la Institución, teniendo, además, el apoyo de las empresas Red Ambiental para llevarse los residuos recolectados y la empresa TNT reciclaje para el traslado de los residuos de manejo especial.

El evento dio inicio con la bienvenida por parte del director del Tecnológico del Valle del Guadiana, el Dr. Edgar Gustavo López Saut, quien agradeció la presencia de Lic. Alan Borunda, Coordinador operativo en representación de la directora de Medio Ambiente Municipal, la Lic. Emilia Sara Chacón; presentes también Ing. José Miguel Martínez Nevárez, jefe de Operaciones de la empresa Red Ambiental, Ing. Carlos Martínez Zamudio, Gerente de la empresa Red Ambiental, Ing. Jairo Vaquera de la empresa TNT reciclaje, M.E. Gabriela Jacobo Gallegos, subdirectora de Servicios Administrativos del ITVG, L.I. Marcela Alba Hernández, subdirectora Académica, el Ing. Agustín Cervantes Gómez, Jefe del Sistema de Gestión Ambiental y Karla Julissa Bautista Carrasco, presidenta de la Sociedad de alumnos del ITVG.
Seguida de las palabras del Dr. Saut, la conferencia “El manejo de los residuos” a cargo del Ing. Carlos Martínez Zamudio, Ing. José Miguel Martínez Nevárez y el Ing. Christian Hernández, de la empresa Red Ambiental. Al culminar la conferencia, se dio paso a la campaña de limpieza y recolección con la participación sumamente activa por parte de los alumnos y el personal y como resultado, el campus Valle del Guadiana luce en mucho mejores condiciones, gracias a la colaboración de todos.