Nota informativa

Firma de convenio ITVG y SAGDER

A través del Departamento de Gestión y Vinculación encabezado por el Lic. Marcelo Iván Hernández Salinas se logró este gran acontecimiento, ya que se celebra firma de convenio general de colaboración entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural Durango SAGDR representado por el titular el Mtro. Ricardo Ociel Navarrete Gómez, y de nuestra parte representando al #TecNMcampusValledelGuadiana nuestro director el Lic. Oscar Alejandro Sánchez Von Bertrab.

El presente convenio y sus partes tienen la finalidad de trabajar en conjunto y se comprometen a crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación de recursos humanos: investigaciones en conjunto y desarrollo tecnológico.

Así mismo, se comprometen en organizar, asesorar y coordinar a estudiantes y pasantes para desarrollar servicio social, residencia profesional y estancias profesionales en las instalaciones de la secretaría.
De igual forma, las partes firmantes acuerdan en intercambiar información científica, técnica y estadística que permita la realización de estudios de investigación en materia de interés mutuo que facilite los intercambios académicos y de estudiantes en beneficio de ambas partes; ofrecen su infraestructura y el equipo con el que cuentan, que permitan desarrollar las actividades de investigación y docencia que convenga a ambos.
De esta manera se firma este convenio con las palabras del titular de la Secretaría el Mtro. Navarrete Gómez, en donde recalca la importancia de que los egresados, practicantes como los prestadores de servicios pongan sus conocimientos desde la óptica de la realidad y de esta forma guiarlos correctamente a tomar un camino y una ruta profesional.

Por eso se convoca a que sigamos trabajando por ofrecer a nuestros estudiantes servicios y atención de calidad.

#TransformamosLaEducación
#SomosTecNM