PARTICIPA EL ITVG-TecNM EN CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS

PARTICIPA EL ITVG-TecNM EN CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS Digna representación registra el Tec Valle del Guadiana-TecNM en el 4° Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería), el cual se lleva a cabo del 26 al 28 de abril en la Ciudad de Puebla. Durante los citados días, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla los estudiantes del ITVG-TecNM Ernesto Rodríguez Gurrola (6° semestre de la Ing. en Innovación Agrícola), Luis Gerardo Aralámbula Martínez y Javier Saucedo Rodríguez (ambos del 2°semestre de la Ing. en Agronomía) defenderán los colores de nuestro Instituto. Un total de 156 estudiantes de 52 instituciones públicas y privadas de educación superior, se disputarán los codiciados primeros lugares, quienes cuentan con el respaldo de asesores. En el caso del ITVG-TecNM, los jóvenes son apoyados por las maestras Zoe Adriana González Pérez, Felicidad Pérez Saldaña y Mirka Acevedo Romero, fungiendo también ésta última como jurado en el Concurso.